Un espectáculo que hará de cada una de sus noches un momento inolvidable. La programación de La Sala de Florida Retiro continúa por segundo año consecutivo con la producción The Look, dirigida por Yllana, una de las compañías teatrales más prestigiosas del momento, que ha llevado a cabo con éxito la dirección de espectáculos de éxito como Hoy No Me Puedo Levantar o The Hole.

Los viernes y sábados The Look desafía a la noche madrileña. Un dinner show universal en el que el público disfrutará de música en directo interpretada por las mejores voces, espectaculares acrobacias de primer nivel y el humor atrevido que caracteriza a la compañía, todo ello maridado con las creaciones gastronómicas del chef Joaquín Felipe, en una carta ecléctica y viajera creada en especial para el espectáculo.

The Look. Una mirada a través del espejo en la que encontrar el reflejo de uno mismo y sorprenderse con un espectáculo que hará de cada una de sus noches un momento inolvidable.

.

Producción: Florida Retiro
Dirección: Juan Ramos y David Ottone
Director musical: Marc Álvarez
Coreografía: Ana Eva Cruellas
Iluminación: Fernando Berzosa
Vestuario: Amparo Utrilla
Sonido: Roberto Sánchez
Elenco: Susan Martín (Cantante/actriz/música), Irene Alman (Cantante/actriz/música), Samuel Gómez (Cantante/actor/músico), Alex Forriols (Cantante/actor/bailarín), Elena Macías (Cantante/actriz/música), Chus Herrera (Percusionista/actor), Ramón Merlo (Actor/ músico/cantante), Joshean Mauleón (Actor), Alicia Lobo (Actriz / Bailarina), Reyes Ortega (Bailarina / Actriz), Nani Mora (Bailarina/ actriz), Michelle Marier (Bailarina / actriz), Diego Rodríguez ( Bailarín / cantante/ actor), Juan Manzano (Bailarín / actor), Gemma Morisco y Miguel Guillén / Diego García y Elena Vives (Acróbatas), Astro (DJ Scratcher)

Próximas fechas

No hay próximas fechas

Otros espectáculos

Filtro

Claxon!

Año 2008

Jump

Año 2005

Glow

Año 2009