Nacida como obra de teatro, en la que el propio Allen interpretó en el papel principal, Allan Fix, mientras que Diane Keaton le daba la réplica en el papel de Linda Christie, el montaje se mantuvo en cartel en Broadway durante más de dos años, con un éxito de crítica y público sin precedentes.

En su versión en los escenarios londinenses, el papel de Allan Fix fue interpretado con notable éxito por Dudley Moore. Posteriormente, fue llevada al cine bajo el titulo de Sueños de un seductor, manteniendo el núcleo central de actores de la obra teatral y prácticamente sin variarla.

En esta obra encontramos los temas preferidos del autor: el psicoanálisis, el sexo, la timidez, el miedo, el sentimentalismo, la risa, la profunda ironía… Y, ante todo y sobre todo, nos encontramos con ese personaje que gracias a Woody Allen ha encontrado proyección internacional: el antihéroe.

El protagonista de la obra es un ser humano de nuestro tiempo. Con sus problemas, sus frustraciones, sus alegrías y sus sueños. Woody Allen sitúa a los demás personajes en situaciones sosegadamente vertiginosas, dinámicas y ágiles, para formar con el protagonista un todo coherente y eficaz, lleno ingenio y de humor como solo el autor sabe hacerlo.

Dirección: David Ottone
Una producción de: Alain Cornejo
Reparto: Fele Martínez (Allan Fix), Mar Bordallo (Linda Christie), Paco Churruca (Bogart), Vicente Colomar (Dick Christie), Raquel Gribler (Nancy), Belén González (Susan, Susan Lake, Vanesa, chica go-go, Intelectual, Bárbara)
Duración del espectáculo: 1 hora y 50 minutos

Próximas fechas

No hay próximas fechas

Otros espectáculos

Filtro

The Look

Año 2017

Nano Cabaret

Año 2015