Si pudiéramos parar el tiempo, controlarlo, tomarnos un respiro para observarlo…  Si pudiéramos hacer todo esto… ¿Qué haríamos? ¿Qué cambiaríamos?

El tiempo es el que marca el ritmo y la base del desarrollo de la música, la canción y el baile. Sin embargo, nuestras acciones tienen la capacidad de cambiar nuestra percepción del tiempo. En Momentum tenemos la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acelerarlo para impulsarnos hacia el futuro. ¿Cuándo y cómo podemos ir al ritmo del tiempo, y cuándo y cómo decidimos manipularlo o distorsionarlo…?

300.000 espectadores en todo el mundo desde su estreno en Madrid. Momentum se estrenó en Madrid a finales de 2008 y más de 100.000 espectadores disfrutaron del show en  sus primeros  5 meses en escena. En la actualidad dos elencos representan el espectáculo, un elenco en gira y otro fijo en Mayumana House en Tel Aviv.

Asesor Artístico: David Ottone
Dirección: Mayumana / Eylon Nuphar y Boaz Berman
Producción: Mayumana
Elenco: Silvia Garcías de Ves (España), Eva Boucherite Martín (España), Aka Jean Claude Thiemele (Costa de marfil), Ramiro M. Tersse “Ramiroquai” (España), Malu Maria Lucia Bus (Holanda), Tim Vranken (Bélgica), Lu Arroyo Moreno (España), Vanderson Souza Dos santos (Brasil), Enrique Jacinto “Kike” (España), Alexandra Jezouin (Francia), Omer Zeret (Israel), Asaf Yaniv (Israel)

Próximas fechas

No hay próximas fechas