Creado y dirigido por Yllana para Florida Retiro, con Juan Ramos a la cabeza del proyecto.
Tentación. Celebrando Madrid es el espectáculo para la 4ª temporada del dinner-show creado para las noches de los viernes y sábados en La Sala de Florida Retiro.

Con la polifacética Alicia Lobo como maestra de ceremonias -dando vida al mismísimo Ángel Caído del Parque del Retiro-, el mítico espacio madrileño homenajea Madrid como la capital mundial de la fiesta y una de las ciudades como mejor oferta cultural.

Yllana propone en Tentación. Celebrando Madrid un espectáculo internacional y cosmopolita con música en directo, las voces excepcionales de Susan Martin, Irene Alman y Sergio Wolbers, acróbatas de primer nivel que sobrevuelan a los comensales que se dejan sorprender y, como no podía ser menos, el humor que caracteriza a la compañía.

En Tentación. Celebrando Madrid la diversión está garantizada mientras se disfruta, además, de las creaciones culinarias del chef Iván Cerdeño, director gastronómico de Florida Retiro, galardonado con una estrella Michelin por su Restaurante El Carmen de Montesión. ¡Atrévete a caer en la tentación!

Próximas fechas

No hay próximas fechas

Otros espectáculos

Filtro

The Look

Año 2017

Tentación

Año 2019