
En 2021, a petición de Los Veranos de la Villa rendimos homenaje con el espectáculo NO TODO SON PULGAS: memorias y desmemorias de un perro famoso al personaje más famoso de la ciudad de Madrid.
Recuperamos la historia del Perro Paco, un simpático cánido callejero, protagonista de una capital diferente, que ocupó un lugar en la historia madrileña al ser adoptado por el pueblo entero de Madrid y ser objeto de numerosas crónicas periodísticas y del costumbrismo madrileño del último cuarto del siglo XIX. Nunca tuvo dueño y asistía a teatros, a restaurantes de moda, se colaba en los más famosos café de tertulia madrileños, tenía su propio asiento en los toros…
Ahora el Perro Paco tiene su propia estatua en Madrid, en el número 71 de la calle de las Huertas. Nosotros disfrutamos mucho contando su historia en los escenarios, ¡así que hemos venido todo el equipo a celebrar con el perro callejero más conocido por todos los madrileños!
En la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: David Ottone, Inés León, Juan Ramos Toro, Ángel Murcia, Félix Gontán, Edu Ferrés, Joe O’Curneen, Perro Paco y Gonzalo G. Baz.