Yllana en gira

Trash!

Producciones Yllana y Töthem se unen para dar lugar a Trash!

Glubs

Nacho Vilar Producciones e Yllana se unen para hacer GLUBS: el primer espectáculo de calle concebido por Yllana en sus 30 años de existencia y quinto de la productora murciana.

Greenpiss

Greenpiss. Un desmadre Eco-Ilógico.

Maestrissimo

Yllana vuelve a imprimir su sello en MAESTRISSIMO de una manera original, y reinventa la manera de concebir un recital de música clásica pensado para todos los públicos.

Gag Movie

Un divertidísimo viaje por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

The Opera Locos

Una velada llena de ópera y humor

The Primitals

Una divertidísima comedia musical a capela de la mano de Yllana y Primital Brothers

Lo Mejor de Yllana

Una selección de los mejores sketches de Yllana

Chefs

Una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. Grandes ingredientes para la cazuela del humor de Yllana

The Gagfather

Un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

Far West

Un pacífico y sencillo granjero recibe, en una polvorienta estación de tren en el lejano oeste, a su prometida. Pero es secuestrada por dos malísimos forajidos en busca y captura.

The Hole

Un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, música y humor, teñido todo de un tono provocador y sensual. Una gran fiesta conducida por un maestro…

¡Muu!2

En 1991 un grupo de jóvenes entusiastas levantábamos un proyecto teatral que ni en nuestros mejores sueños esperábamos que nos trajera hasta aquí.

Zoo

En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal…

Brokers

BROKERS, al más puro estilo Yllana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los altas finanzas. Tras la estela de 666 y Star Trip…

Pagagnini

PAGAGNINI es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.

Olimplaff

En Olimplaff tres atletas compiten en unas olimpiadas muy especiales. Estos, para llegar a lo más alto del podio, harán uso de todo tipo de tretas y artimañas…

¡Splash!

Con gorro de baño y camiseta a rayas tres actores se visten de marineros y se tiran de cabeza a un océano de sketches: motivar galeones a latigazos…

666

Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. En 666 Yllana imprime una dosis más elevada de humor negro, absurdo y mordaz.