Nueva York no se puede contar. Hay que vivirlo. Y The New York Show es la forma más intensa de hacerlo. ¡Regresamos con la 5º edición más atrevida dirigida por YLLANA! No dejes que te lo cuenten y vive el mejor espectáculo inspirado en la ciudad que nunca duerme y en pleno centro del Broadway madrileño: en el Hotel Seagram’s at Vincci Capitol.

Del 11 al 27 de febrero, Hotel Seagram’s vuelve con su quinta edición en el Hotel Vincci Capitol de Madrid con el primer musical de la historia en spanglish.

Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica y sofisticada, lleva desde 2016 acercando New York a las principales ciudades del territorio nacional, y este año, vuelve a hacerlo con una nueva edición de Hotel Seagram’s.

Cuando pensamos en la Ciudad que Nunca Duerme, seguramente que una de las primeras imágenes mentales que se nos viene a la cabeza es la colorida y animada avenida de Broadway, donde sucede la magia… la magia del cine, los teatros y la música.

Por eso, en su afán de trasladarnos directamente hasta La Gran Manzana sin necesidad de cruzar el charco, Seagram´s Hotel at Vincci, presenta el primer musical en spanglish que se estrena en el Broadway madrileño… LUCES, CÁMARAS Y DIVERSIÓN.

🎭 El mejor show que Broadway envidiaría (espectáculo + aftershow)

👉 Creado y dirigido por Yllana. Sin filtros.

🌆 Un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana. Con las voces e interpretaciones más espectaculares.

🌟 Los cócteles más selectos de Dante NYC. Galardonado como mejor bar del mundo por The World’s 50 Best

🍸 Y el “Vive como si nadie te conociera” neoyorquino de Seagram’s Gin

Otros eventos

Filtro

IBM

Año 2017

Bingo Brunch

Año 2019

Clece

Año 2017