El 4 de marzo de 2022 tuvo lugar la Gala de Premios del Reto ONCE Innova 2021. Para ello, ONCE, quiso contar una vez más con el equipo de Yllana para su dirección y producción.
La innovación y las ideas originales al servicio de las personas con discapacidad visual, personas afiliadas y plantilla ONCE fueron protagonistas en este acto de entrega de premios y proclamación de proyectos ganadores de la edición 2021.
Dos categorías, ciento quince propuestas y solamente nueve finalistas de los cuales cuatro fueron finalmente premiados:
“Kiosko sin llave”
“Protocolo de formación discapacidad visual para nuevos trabajadores”
“App Aristeo”
“Conectando caminos”
La gala se cerró con la increíble puesta en escena del artista Bulbul que hizo cómplices a los asistentes, como no, de manera innovadora, de un espectáculo que conectaba la música y percusión con haces de luces.