Skip to main content

Creamos una nueva experiencia: «Vincci Aftershow» en Fitur, en el Hotel Vincci Suite.

By 22 Ene 2024enero 29th, 2024Noticias

Creamos un espectáculo de la mano de Vincci Hoteles en su stand de Fitur, lo llamamos VINCCI AFTERSHOW, que se podrá disfrutar el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de enero, de 17.00h a 19.00h en su acogedor Bar.

Vincci Hoteles ofrecerá a unos pocos elegidos la posibilidad de vivir de forma exclusiva la experiencia única de pasar la noche en FITUR, organizada por IFEMA MADRID del 24 al 28 de enero. Así, cuando la feria se apaga, la cadena hotelera sorprende en la 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo ofreciendo a los seleccionados pasar la noche en el hotel que instalará en su stand. “HOTEL VINCCI SUITE” dispondrá de su propio lobby para poder trabajar o tomar un café, espacios para reuniones, una zona de restauración, un acogedor bar con actuaciones en directo por las tardes, servicio de wellness y, lo más sorprendente, una coqueta suite completamente equipada y en la que solo unos pocos privilegiados podrán pasar la noche.

Bajo el nombre “HOTEL VINCCI SUITE” permitirá vivir todos los alicientes de cualquier establecimiento de Vincci Hoteles desde el interior de la feria. Su exterior representará la fachada del mítico Vincci Capitol, un auténtico símbolo del skyline de la capital y de la Gran Vía madrileña con su chaflán en el que se ubica el cartel con neones de colores.  En su interior, se podrán encontrar prácticamente todos los elementos que hay en un hotel real.

Durante el día, en el stand habrá un espacio donde celebrar encuentros, atender a los visitantes y realizar jornadas de networking con espacios de reuniones y una zona de restauración. Por la tarde, comenzará un momento único, “VINCCI AFTERSHOW”.