Yllanatube

¡Últimas semanas de confinamiento! Tras el anuncio del presidente del Gobierno del plan de desescalada, esperamos que todo vaya según lo previsto y pronto no necesitéis de nuestros vídeos para entreteneros en casa. Mientras tanto, ¡Yllana te ayuda a pasar el confinamiento de una manera mucho más divertida!

Yllanatube es un canal con contenidos audiovisuales gratuitos* para que disfrutes de nuestros espectáculos sin salir de casa.

Ahora puedes volver a reírte con los shows de Yllana que viste en el teatro. O si no pudiste disfrutarlos, ¡ahora tienes una nueva oportunidad! No te los pierdas, porque estarán disponibles por tiempo limitado.

Muchos nos habéis pedido que volvamos a compartir algunos de los vídeos que hemos ido publicando desde el inicio del estado de alarma. Si te perdiste alguno ¡ahora puedes volver a verlo! Volvemos a compartirlos para que podáis disfrutarlos de nuevo.

Con Yllanatube Yllana se une al gran número de iniciativas solidarias que se han puesto en marcha en las últimas semanas en el mundo de la cultura para hacerte más fácil el aislamiento necesario para frenar la expansión del COVID-19.

Esperamos poder volver pronto a llenar los teatros de cultura y de risas, con plena seguridad para nuestro público y para todas las personas que trabajamos para hacerlo posible.

#QuédateEnCasa y cuando el confinamiento termine, ¡vuelve al teatro!

Lista de reproducción:

[ADVERTENCIA: Los espectáculos 666 y The Gagfather, están recomendados para PÚBLICO ADULTO.]

Aquí tienes la lista de reproducción completa en Youtube:

 

*Queda prohibida la descarga de los vídeos para su comercialización, exhibición pública o para su difusión en redes sociales distintas de las de Yllana, salvo consentimiento previo.