Yllanatube

¡Yllana te ayuda a pasar el confinamiento de una manera mucho más divertida!

Hemos creado Yllanatube, un canal con contenidos audiovisuales gratuitos* para que disfrutes de nuestros espectáculos sin salir de casa.

Ahora puedes volver a reírte con los espectáculos de Yllana que viste hace tiempo en el teatro. O si no pudiste disfrutarlos, ¡ahora tienes una nueva oportunidad! No te los pierdas, porque estarán disponibles por tiempo limitado.

Con Yllanatube Yllana se une al gran número de iniciativas que se han puesto en marcha en las últimas semanas en el mundo de la cultura para hacerte más fácil el aislamiento necesario para frenar la expansión del COVID-19.

Esperamos poder volver pronto a llenar los teatros de cultura y de risas, con plena seguridad para nuestro público y para todas las personas que trabajamos para hacerlo posible.

#QuédateEnCasa y cuando la cuarentena termine, ¡vuelve al teatro!

Action Man

SOLO HASTA EL 10 DE ABRIL.

Gracias a YLLANATUBE también puedes volver a ver Action Man, el espectáculo que Yllana coprodujo junto a Raúl Cano Cano.

Los seguidores de Yllana sabéis que Raúl es uno de los actores fetiche de la compañía. Verle sobre el escenario es un disfrute de expresividad gestual. ¡Un despliegue de comedia sin decir una palabra!

Calienta la mandíbula ¡y prepárate a reír!


Duración: 95 minutos.
Edad recomendada: Para todos los públicos.

Sensormen

SOLO HASTA EL 10 DE ABRIL.

YLLANATUBE te trae otro de los espectáculos históricos de Yllana que ya no podrás ver en los teatros: Sensormen.

Sensormen es el resultado de la unión del humor de Yllana con la musicalidad del genial percusionista Bulbul. Una manera fresca e ingeniosa de entender los espectáculos basados en la percusión.

Activa tus sensores y ¡disfruta del espectáculo!


Duración: 50 minutos.
Edad recomendada: Para todos los públicos.

*Queda prohibida la descarga de los vídeos para su comercialización, exhibición pública o para su difusión en redes sociales distintas de las de Yllana, salvo consentimiento previo.