Sensormen ha celebrado su representación número 100. Cien ocasiones para divertirse con un espectáculo en el que colisionan música, electrónica, comedia y percusión con un planteamiento escénico sorprendente.

El espectáculo aterrizó en Madrid tras un recorrido que ha curtido a sus intérpretes e introducido numerosas novedades desde su estreno, lo que ha convertido al show en una auténtica revelación para los espectadores madrileños.

Todo un éxito consolidado que sorprende por la perfecta fusión del humor gestual de Yllana con los espectáculos rítmicos y tecnológicos del percusionista y performer multimedia Bulbul.

Sensormen ha celebrado su representación número 100Ritmos construidos con insólitos instrumentos creados para el espectáculo, descacharrantes coreografías, interacción con el público y unos personajes y situaciones hilarantes que todavía tienes la oportunidad de ver en el teatro Alfil antes de que la compañía reanude su gira nacional e internacional en pocas semanas. Y si te das prisa puedes coronarte con el título de  El espectador 50.000, celebración de la que daremos buena cuenta y de la que nos separa una pequeña cantidad de espectadores.