Comunicado Seagram's

Seagram’s New York Hotel

New York Show

Madrid se convierte en Nueva York… al menos durante unas semanas en el Gran Hotel Inglés.

A partir del 6 de marzo puedes volver a disfrutar de la esencia de la Gran Manzana, de la mano de Seagram’s e Yllana. Una nueva edición del New York Show, con nuevas experiencias que llegan directamente desde la capital del mundo.

El espectáculo, dirigido por Yllana, te conducirá por los lugares más insólitos e icónicos de Nueva York. Un viaje por la ciudad que nunca duerme, sin moverte de Madrid y con la mejor coctelería de Manhattan.

El camaleónico Gilberto Gómez ejerce de Maestro de Ceremonias y nos hace partícipes de un show lleno de energía y con ecos visuales y sonoros. Una experiencia con los mejores artistas, música en directo con canciones que nos emocionan y con el humor y la interacción con el público característicos de Yllana.

 

Broadway Brunch

New York no solo se vive de noche. Los sábados y domingos, entre las 12:30 y las 17:00 h, Seagram’s e Yllana te traen los mejores musicales de Broadway, en un espectáculo en el que el público también es protagonista.

Broadway Brunch es un show que no dejará de sorprenderte canción tras canción. Mientras disfrutas del brunch más divertido de la ciudad, disfruta de temas de los mejores musicales, como El Rey León o El Fantasma de la Ópera.

El chef norteamericano John Husby, con más de 15 años de trayectoria gastronómica, elaborará para ti un auténtico menú americano con opción clásica, vegetariana y celiaca con unos deliciosos B.T.A Huevos Benedict, Patata y Kale al estilo Hash Brown y, de postre, las tradicionales tortitas americanas.

Broadway se traslada a Madrid con un gran deseo: hacerte partícipe del espectáculo porque ser parte de ello también está en el menú.