The New York Show

Cuando Madrid se convirtió en New York

Yllana y Seagram’s Gin han dado un paso más en construcción de marca con eventos corporativos con Seagram’s New York Hotel Madrid 2019.

Durante un mes, Madrid se convirtió en Nueva York

Del 22 de marzo al 14 de abril de 2019 la esencia de la Gran Manzana se destiló en el Gran Hotel Inglés de Madrid. 

El público que tuvo la oportunidad de disfrutar de esta fantástica experiencia auténticamente neoyorkina sintió cómo se transportaba a Nueva York en un instante. El viaje experiencial le llevó por los barrios más icónicos de la ciudad que nunca duerme, gracias a un espacio diseñado al detalle para la ocasión y a The New York Show, el espectáculo creado por Yllana exclusivamente para Seagram’s.

La dirección, el guión y la coordinación del show también corrieron a cargo de Yllana. Juan F. Ramos fue el responsable de la dirección y Ramón Sáez se encargó de la producción.

Seagram’s New York Hotel contó también con la magnífica coctelería de Death&Co y con los míticos cupcakes de la mismísima Magnolia Bakery (los favoritos de Sexo en Nueva York).

«Un año más, Seagram’s New York Hotel acerca a la capital española los planes que triunfan en la Gran Manzana». El País

«Seagram’s NY Hotel te trae lo mejor de la Gran Manzana a Madrid». Viajar / El Periódico

«El New York más atrevido llega a Madrid para alojar las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana». Gacetas Locales