Pullmantur

Yllana se encargó del entretenimiento en la 4ª cena anual FITUR de la naviera.

Yllana estuvo presente en la 4ª cena que Pullmantur ofrece anualmente con motivo de Fitur. 

La naviera celebró un evento en el que reunió a sus principales partners, con un total de 140 invitados de las principales cuentas que venden Pullmantur en España y Latinoamérica, sus principales mercados.

La cena se celebró en el restaurante Carbón Negro, que destaca por la excelente calidad de su cocina y por su emplazamiento en el barrio de Salamanca de Madrid.

El entretenimiento del evento estuvo a cargo de Yllana. Contamos con una Maestra de Ceremonias de excepción: Alicia Lobo se encargó de recibir a los invitados con humor, amenizar el cóctel previo, dar paso a la presentación del CEO de la compañía y dirigir el espectáculo de toda la noche. A lo largo de la cena se sucedieron los números musicales interpretados por los magníficos cantantes Irene Alman, Susan Martin y Alex Forriols, con la intervención de los bailarines Reyes Ortega y Joeman del Río. Juan Ramos estuvo al frente de la dirección y Ramón Sáez de la producción.

Gracias a este evento, Pullmantur transmitió la imagen de fortaleza de la compañía, continuando con la línea de comunicación que la posiciona como empresa líder en cruceros para un público hispanohablante.