Carrefour

Los Chefs de Yllana celebraron la Navidad con los clientes de Carrefour
Carrefour ha contado con Yllana para la celebración de su evento corporativo de “Un Chef por Navidad”, celebrado en diciembre de 2019 y organizado por Megamedia, agencia de Mediaset.

La marca de hipermercados agradeció la fidelidad de sus clientes con un evento familiar muy especial. Yllana se encargó de la diversión con una versión ad hoc de su espectáculo Chefs. El espectáculo hizo las delicias del público congregado en el auditorio del Parque de Atracciones de Madrid y le trasladó, a través del humor, los valores de la marca.

Con esta acción, Carrefour daba por finalizado un año en el que ha centrado sus acciones corporativas en concienciar a sus clientes sobre la importancia de mantener buenos hábitos alimenticios. Y qué mejor modo de hacerlo que a través del humor.

El evento de fidelización tuvo un gran éxito de convocatoria, congregando a casi 1.000 espectadores. También tuvo una enorme visibilidad en redes sociales, con más de 11 millones de impactos, gracias a las publicaciones orgánicas de invitados e influencers, que se convirtieron así en prescriptores de la marca.