Bingo Brunch

Una de las últimas modas en New York, en Madrid y Barcelona

Yllana y Seagram’s Gin vuelven a trabajar juntos para traer a Madrid y Barcelona la última tendencia en New York: Bingo Brunch

Bingo Brunch es una divertidísima propuesta, inédita en Europa. 

Durante una hora y media, el espectáculo está servido. Los asistentes pueden disfrutar de un auténtico brunch neoyorkino, mientras juegan a un bingo muy especial, guiado por una Drag Queen. También pueden encontrar en el mismo espacio música con DJ en directo amenizando cada ronda, los mejores cócteles de Nueva York y los cup cakes de Sexo en Nueva York.

Una experiencia inmersiva que busca la interacción con el público, como no podía ser menos tratándose de un show creado por Yllana. Cada línea tiene premio y hay que subir al escenario para reclamarlo.

La agencia responsable del evento ha sido El Señor Goldwind. Yllana se encargó de la dirección, el guión y la coordinación del espectáculo: David Ottone y Juan F. Ramos en la dirección artística y Ramón Sáez en la producción.

Bing Brunch se ha podido disfrutar en el Gran Hotel Inglés de Madrid durante 4 semanas (domingos desde el 24 de marzo al 14 de abril de 2019), como evento pop-up. En Barcelona, del 15 de junio al 14 de julio, en el restaurante de la 1ª planta del Hotel 1898.

El menú del brunch consta de varios platos, dulces y salados, al más puro estilo de Manhattan. En Madrid ha sido diseñado por Byron Hogan -quien fuera chef ejecutivo de la embajada norteamericana en Madrid- y en Barcelona por el chef americano Matt Fisher.

Con un precio de 30 €, incluye el show, un cartón de juego y menú.

Bingo Brunch es una propuesta diferente que ha tenido una fantástica acogida. ¡Yllana y Seagram’s han cantado Bingo!