Florida Retiro Dinner Show

3ª temporada del espectáculo creado por Yllana para las noches de viernes y sábado de Florida Retiro

Creado y dirigido por Yllana para Florida Retiro.

Textos de Alex O’Dogherty

Florida Retiro Dinner Show es el espectáculo creado por Yllana para las noches de los viernes y sábados de La Sala de Florida Retiro. 

En esta tercera temporada se contó con el carismático intérprete y humorista Alex O’Dogherty como maestro de ceremonias, que junto a su banda La Bizarrería, eligió el emblemático escenario de Florida Retiro para seducir al público con su música y su particular humor. O’Dogherty fue sucedido en los meses posteriores por la magnífica Alicia Lobo al frente del show.

El espectáculo tiene el Destino como leitmotiv y el hilo narrativo reflexiona sobre el misterio que supone, sus oportunidades y la posibilidad de cambiarlo según los deseos de cada persona asistente.

Como viene siendo habitual en los espectáculos para Florida Retiro, el show creado por Yllana incluye números de espectaculares acrobacias, música en directo y, por supuesto, mucho humor.

Florida Retiro Dinner Show fue una auténtica experiencia sensorial para el público que cada noche llenaba La Sala, el icónico espacio de Florida Retiro en el que se grabaron los ya míticos programas televisivos de José María Íñigo y Concha Velasco.

Para completar la noche, en la mesa era posible disfrutar de las deliciosas creaciones gastronómicas del chef Iván Cerdeño, galardonado con una estrella Michelin en su restaurante El Carmen de Montesión, en Toledo.

Florida Retiro Dinner Show se estrenó el 19 de octubre de 2018 e hizo de las noches de los fines de semana algo memorable hasta junio de 2019.