Dirección Artística

Diseñamos propuestas diferenciadoras y llenas de imaginación para tu evento.

 

We love Queen

 

 

Homenaje y tributo a la legendaria banda británica Queen con música en directo, bailarines, actores y cantantes en un show cargado de buena música y energía.

 

The Look

El espectacular dinner show de Florida Retiro creado por Yllana para las noches de viernes y sábados en Madrid. Con las creaciones gastronómicas del chef Joaquín Felipe.

Pandora Nights

Una experiencia para los todos los sentidos en la mítica Sala de Fiestas de Florida Retiro. Abre la caja de los sueños y la diversión. Desafía la noche madrileña con una gran fiesta que no olvidarás.

Rumba!

A través del lenguaje único de MAYUMANA, “RUMBA!” narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. Los éxitos de ESTOPA aportan la banda sonora y el hilo conductor de un espectáculo desbordante.

Solo

Nuevo espectáculo de Arturo Brachetti, el mejor transformista del mundo con los cambios de personaje más rápidos.

El Club Havana 7. Historias que cuentan

Una noche única, exclusiva, muy especial en el que el Periodismo y el teatro se dan la mano en un show mestizo, mezclado y agitado, para brindarnos un cóctel perfecto con las mejores vivencias de los más grandes contadores de historias.

Nano Cabaret

Cabaret alocado y musical, que gira entorno al mundo de la mujer y sus tribulaciones. Espectáculo con canciones, humor y mucho sentimiento.

Luna the show

Un original espectáculo erótico con grandes dosis de humor, creación plástica en directo y tecnología mapping para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve.

Trágala, Trágala

Una farsa contemporánea donde el humor y la capacidad de reírse de uno mismo son el medio más directo para comprender tanto la historia de España como su realidad actual, social, política y cultural, que nos afecta dramáticamente a todos los ciudadanos.

La novia de papá

Un día vas y te enamoras… y casi sin darte cuenta, empiezas a perder el norte, la gravedad, y la custodia de tu independencia.

Misión Florimón

1682. El Rey Carlos 2 “El Hechizado” el más “Bobo” de nuestros Reyes (hasta el momento), necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”.

A Marte Cabaret

En un secretísimo lugar de nuestro planeta, tiene lugar una fastuosa fiesta intergaláctica, llena de enigmáticos personajes y rebosante de lujuria y diversión. Para llegar a él todos se dirigen a A MARTE CABARET. Un Cabaret de ciencia ficción.

 

Lo que vio el mayordomo

de Joe Orton

En su despacho de una clínica mental el doctor Prentice realiza una entrevista de trabajo a Geraldine, joven candidata a secretaria. En seguida vemos que el prestigioso psiquiatra se interesa por algo más que por las capacidades laborales de la encantadora muchacha.

Hoy no me puedo levantar

Mario y Colate abandonan su pequeño pueblo y viajan a Madrid persiguiendo un sueño: crear su grupo musical. En plena ebullición cultural y social de principios de los años 80, la ciudad les recibe indiferente con un baño de realidad.

Avenue Q, El Musical

Avenue Q es la historia de Princeton, un brillante graduado universitario que llega a Nueva York con grandes sueños pero escasos medios económicos. No tarda en descubrir el único alquiler a su alcance en la modesta Avenue Q, aunque los vecinos parecen simpáticos.

El Apagón

Un joven escultor piensa que será una noche extraordinaria para su carrera artística: un influyente coleccionista de arte acudirá a su estudio para ver sus esculturas. Por fin su obra VERÁ LA LUZ.

Momentum

Si pudiéramos parar el tiempo, controlarlo, tomarnos un respiro para observarlo… Si pudiéramos hacer todo esto… ¿Qué haríamos? ¿Qué cambiaríamos?

Glorious, la peor cantante del mundo

Dicen que Florence Foster Jenkins comenzó su carrera como cantante en el año 1912, el año en que se hundió el Titanic. La tragedia del Titanic, como todos ya sabemos, fue por culpa del hielo, y la de Florence… pues que no había quien le afinara.

Fuga

Fuga cuenta, en clave de comedia, la historia de un ministro del gobierno que acaba de dimitir al verse envuelto en un escándalo de corrupción que ha echado al traste su carrera política.

Glow!

Glow! se promociona con una frase: “Nunca has visto nada igual”. Sin duda, hay que darle la razón. No importa cuán veterano espectador sea usted: nunca se ha sentado a ver un espectáculo que mezcle con acierto tantos estilos y mundos como Glow!

Jump

En Jump todo empieza cuando unos ladrones entran a robar en una casa donde vive una peculiar familia en la que todos sus miembros son maestros en artes marciales coreanas.

Yananá

YANANÁ (Locura) es un insólito concierto teatral, surgido de la colisión entre los sonidos y el movimiento de MAYUMANÁ y el ritmo y el humor de YLLANA. Sin palabras pero con acordes.

Hip Hop Circus

En Hip Hop Circus música en directo, baile y acrobacia inundan el escenario. El marco es el arte callejero, los grafittis, los distintos estilos de música, desde el hip hop hasta el más puro rock&roll. Grandes números visuales y grandes dosis de ritmo y baile callejero.

Claxon!

Claxon! Es un espectáculo creado por Yllana para el parque de atracciones en donde el ritmo, la música y la magia son los protagonistas de un espectáculo fresco, innovador y sorprendente para toda la familia.

Sueños de un Seductor

Nacida como obra de teatro, en la que el propio Woody Allen interpretó en el papel principal, se mantuvo en cartel en Broadway durante más de dos años con gran éxito de crítica y público. Yllana dirigió la versión española, con Fele Martínez como protagonista.