NO TODO SON PULGAS de YLLANA, estreno absoluto del Festival Los Veranos De la Villa, agotó sus localidades para todas las funciones el mismo día de su estreno. Gracias a todos por haberlo convertido en todo un acontecimiento.

Dado el éxito del espectáculo esperamos encontrarlo de nuevo muy pronto en la cartelera madrileña.

No todo son pulgas: memorias y desmemorias de un perro famoso está concebido como una polifonía en la que los más diversos estilos y voces tejen una variada red de emociones y estímulos visuales y sonoros. Como en los espectáculos de variedades típicos de los cafés cantantes de la segunda mitad del siglo XIX, la música, el humor gestual, las canciones, el verso, el habla popular, el lirismo, la interacción con el público, la carcajada y la ternura se dan la mano en este divertido y bien concertado juego de polifonías escénicas. El objetivo, entretener, emocionar y dar a conocer la historia del perro Paco, que un día se convirtió en el personaje más famoso de la ciudad de Madrid.

La obra la podrán ver todos los afortunados que hayan conseguido entrada hasta el 25 de julio en el Teatro Español Sala Margarita Xirgu.

Más información aquí