¡El 22 de diciembre tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid la fiesta más grande del año!

La Pegatina celebra su 15º aniversario y lo va a hacer a lo grande, con uno de sus mejores conciertos y en uno de los lugares más emblemáticos del panorama musical en Madrid. Una mezcla de música, arte y, sobre todo, ¡muchísima diversión!

Yllana colaborará con La Pegatina en esta nueva aventura, haciéndose cargo de la dirección artística de este gran evento. El diseño de iluminación, escenografía, vestuario, coreografía, etc. también tendrán el toque Yllana con ayuda de sus colaboradores.

Será una noche inolvidable llena de sorpresas ¡y queremos contar con todos vosotros para que disfrutéis al máximo de este gran espectáculo! Ya se ha confirmado la presencia de algunos artistas invitados de la talla de Rozalén, El Niño de la Hipoteca, Arco, Rayden, Arkano o Balkan Paradise Orchestra, pero aún se esperan más confirmaciones.

La Pegatina es un reconocido grupo de rumba catalana y ska fundado en el año 2003. En la gira “Ahora o nunca” tour 2018 presenta sobre el escenario su último disco, además de repasar sus canciones más famosas, que han hecho bailar durante estos 15 años a sus miles de seguidores.

En pocos días ya se han agotado las entradas de pista, pero aún puedes hacerte con tus entradas de grada: https://www.lapegatina.com/es/agenda/gira-2018/la-pegatina-wizink-center-madrid-2018

¡No te lo pierdas, Mari Carmen!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn