Cayetana Guillén Cuervo y Gabino Diego protagonizan la cuarta edición de ‘Havana Club 7. Historias que cuentan. El Show’.

Por primera vez, este proyecto impulsado por el ron premium Havana Club 7 y Grupo Duende, llega al Teatro Campos de Bilbao, el jueves 16 de junio a las 20 horas en función única. El espectáculo es un cruce de late night show, obra de teatro y cabaret, dirigido por la compañía Yllana y con la colaboración del cuarteto vocal Primital Bros y el actor Rafa Maza.

Cada entrada al espectáculo incluye la consumición de dos perfect serves de ron Havana Club 7 inspirados en las personalidades de Cayetana y Gabino.

Es la cuarta entrega de ‘Havana Club 7. Historias que cuentan. El show’.

Cayetana y Gabino

 ¿Qué tienen en común Cayetana Guillén Cuervo y Gabino Diego?

Los dos son actores, juntos protagonizaron Los hombres siempre mienten, y el próximo jueves 16 de junio se reúnen de nuevo en el escenario del Teatro Campos Elíseos de Bilbao, como protagonistas de la cuarta edición de ‘Havana Club 7. Historias que cuentan. El show’, un espectáculo que promete ser desternillante.

Cayetana ejercerá de maestra de ceremonias. Charlará con Gabino sobre las vivencias profesionales más memorables del actor (aquella vez que fue a Hollywood, aquella otra en que Fernán Gómez le dijo que era demasiado guapo para una película, la época en que Gurruchaga le animaba a imitar a Elvis…). Y nos descubrirá datos muy desconocidos suyos: resulta que es coleccionista de fotografía, un gran melómano, un grandísimo imitador…

Música en directo, sketches y perfect serves de Havana Club 7

Aunque la noche será más que eso. Mucho más. A la charla entre estos dos amigos se sumará la música en directo del divertido cuarteto vocal Primital Brothers, así como los sketches del actor Rafa Maza, conocido por su espectáculo Fabiolo, Glam Slam. También habrá sorpresas y conexiones en directo. Todo, con el sello teatral de Yllana, que dirigirá el espectáculo. La noche estará regada con perfect serves de Havana Club 7 inspirados en la personalidad de Cayetana y Gabino, y bautizados con su propios nombres. Cada entrada al espectáculo incluye la consumición de ambos cócteles.

Esta edición de ‘Havana Club 7. Historias que cuentan. El show’, un proyecto de homenaje a la Comunicación y la Cultura que impulsan Grupo Duende y Havana Club 7, sigue a tres exitosas entregas previas, en las que se colgó el cartel de ‘sold out’, y tuvieron como protagonistas a Rubén Amón y Raquel Martos, Juan Luis Cano y Raquel Martos, y Toni Garrido y Toni García. En otoño el espectáculo llegará de nuevo al Teatro Alfil de Madrid.

Venta de entradas