Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Trágala, Trágala… en Madrid

noviembre 4, 2015

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 0:00 los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, y se repite hasta el noviembre 5, 2015

« Todos los Eventos

  • Fecha: noviembre 4, 2015

[sws_módulo_espectáculos Fecha=”Desde el 4 de noviembre” Hora=”X, J y V: 20 h. / S: 17 y 20 h. / D: 18 h.” Lugar=”Teatro Nuevo Apolo” Direccion=”Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid” Mapa=”https://goo.gl/ag0HgZ” Compra_tus_entradas=”http://summummusic.com/tragala-tragala/” imagen=”https://yllana.com/wp-content/uploads/2015/10/tragala_tragala_thumb.jpg”] [/sws_módulo_espectáculos]
[sws_ui_tabs ui_theme=”start” size=”100%”]
[tabs_panel title=”Info”]

Y al tercer siglo Fernando VII resucitó.

Trágala, Trágala…es una farsa contemporánea llena de guiños donde el humor y la capacidad de reírse de uno mismo son el medio más directo para comprender tanto la historia de España como su realidad actual, social, política y cultural, que nos afecta dramáticamente a todos los ciudadanos.

Fernando VII resucita hoy y se encuentra con ‘la Hacienda en crisis; la corrupción generalizada; Cataluña independizándose; la revolución social amenazantes; el ateísmo creciente; la Monarquía tambaleándose… En fin, lo de siempre, la ingobernabilidad de España’…Afortunadamente tenemos a nuestros políticos, tanto gobernantes como de la oposición (incluido Pablo Iglesias, que sube por primera vez a los escenarios como personaje de ficción) para resolverlo todo. ¿Tiene España solución?

Nadie debería ignorar que la historia siempre se repite (sobre todo cuando se olvida).

No te desesperes, porque España no es una tragedia; es un sainete. Antes de que votes en las próximas elecciones y tomes una decisión importante para tu país, afila tu sentido crítico y tus ganas de reír con Trágala, Trágala…”

[/tabs_panel]

[tabs_panel title=”Fotos”]

 

[/tabs_panel]

[tabs_panel title=”Vídeo”]

[/tabs_panel]

[/sws_ui_tabs]