
- Este evento ha pasado.
The Gagfather el 1 de agosto en Alcañiz (Teruel)
agosto 1, 2015
[sws_módulo_espectáculos Fecha=”1 de agosto” Hora=”23:00 h.” Lugar=”Anfiteatro del Castillo de Alcañiz” Direccion=”Parque de Pui Pinos , s/n, 44600 Alcañiz, Teruel” Mapa=”https://goo.gl/maps/Kae7l” Compra_tus_entradas=”https://www.4tickets.es/alcaniz/public/janto/main.php?Nivel=TipoEvento&idTipoEvento=248″ imagen=”https://yllana.com/wp-content/uploads/2014/07/The_Gagfather_thumb.jpg”] [/sws_módulo_espectáculos]
[sws_ui_tabs ui_theme=”start” size=”100%”]
[tabs_panel title=”Info”]
Una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias.
Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.
Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.
[/tabs_panel]
[tabs_panel title=”Fotos”]
[/tabs_panel]
[tabs_panel title=”Vídeo”]
[/tabs_panel]
[tabs_panel title=”Dossier”]
Descargar el Dossier
[/tabs_panel]
[/sws_ui_tabs]
[sws_button class=”” size=”sws_btn_xlarge” align=”sws_btn_align_center” href=”https://yllana.com/calendario-de-gira-yllana/categoria/the-gagfather/” target=”_self” label=”Calendario de The Gagfather” template=”sws_btn_azure” textcolor=”” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow”] [/sws_button]