Cargando Eventos

Todos eventos para Sensormen en Madrid

« Todos los Eventos

abril 2012

Sensormen en Madrid

  • Fecha: 21 abril, 2012

[sws_módulo_espectáculos Fecha=”Del 11 de Enero al 24 de Junio” Hora=”S 18 y 20h./ D 18h.” Lugar=”Teatro Alfil” Direccion=”C/ Pez, 10. 28004, Madrid” Mapa=”http://g.co/maps/hpxt4″ Compra_tus_entradas=”http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=207559&identidad=1″ imagen=”https://yllana.com/wp-content/uploads/2012/02/Sensormen_thumb.jpg”] [/sws_módulo_espectáculos]

[sws_ui_tabs ui_theme=”start” size=”100%”]

[tabs_panel title=”Info”]

Sensormen es el nuevo espectáculo de Yllana coproducido con Bulbul, en el que colisionan comedia, música, percusión y un planteamiento escénico deslumbrante. Y es que de la fusión del humor gestual de Yllana con los espectáculos rítmicos y tecnológicos del percusionista y performer multimedia Bulbul surge un espectáculo sumamente divertido e innovador.

Los protagonistas de SENSORMEN son cuatro pseudo-operarios tarados, especializados en el mundo del ritmo, que se sirven de diversos gadgets con sensores para ejecutar sorprendentes –a veces absurdos- experimentos/canciones.

Una original e ingeniosa manera de entender los espectáculos basados en la percusión, nunca vista hasta ahora. Ritmos construidos con insólitos instrumentos inventados para la ocasión, divertidísimas coreografías, interacción con el público y unos personajes y situaciones hilarantes que provocarán la carcajada y el asombro del espectador.

[/tabs_panel]

[tabs_panel title=”Fotos”]

[/tabs_panel]

[tabs_panel title=”Vídeo”]

[/tabs_panel]

[tabs_panel title=”Dossier”]

Descargar el Dossier

 

[/tabs_panel]

[/sws_ui_tabs]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_xlarge” align=”sws_btn_align_center” href=”https://yllana.com/calendario-de-gira-yllana/categoria/sensormen/” target=”_self” label=”Calendario de Sensormen” template=”sws_btn_azure” textcolor=”” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow”] [/sws_button]

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn
Más información »