Evento Gala La Once Vendedor del Año 2020

El viernes 18 de junio tuvo lugar en las instalaciones del Hotel ILUNION PIO XII la gala de la ONCE de el VENDEDOR DEL AÑO 2020, donde se premiaba a los mejores vendedores de la ONCE del año, reconociendo su labor profesional y compañerismo.

La gala estuvo presentada un año más por Juanma Ortega colaborando a su lado la actriz Coria Castillo que puso el humor y buen rollo a lo largo de la noche. Junto a ellos colaboraron también el grupo de teatro de la ONCE La Luciérnaga, y se pudo ver intervenciones del espectáculo TRASH! de Yllana/Töthem.

El evento contó con la presencia del presidente la ONCE Don Miguel Carballeda Piñeiro y de Don Ángel Sánchez Cánovas Director General.

La gala tuvo un marcado toque tecnológico con la presencia de Peper y Vivi, dos simpáticos robots que amenizaron la noche gracias al a colaboración de la empresa Robots Alquiler.

Era la quinta ocasión que Yllana colaboraba en este evento, aunque esta vez de forma más integral ya que junto a la dirección de artística de Juan Ramos Toro, también producía la gala.

Una noche llena de emociones y sorpresas para el recuerdo de todos los premiados y la BUENA GENTE ONCE, que volvía reunirse de manera presencial después de un año tan complicado.