Histórico

La Calderona

Teatro clásico a ritmo de Hip Hop

Gran Misa Patólica – Leo Bassi

Una “misa” bufonesca de la famosa Iglesia Patólica

Sólala – Pez en Raya

Una invitación a la sonrisa, a dejar por un rato las preocupaciones cotidianas y distraerte de una manera inteligente

A Grito Pelao – Pez en Raya

Un viaje creativo al mundo imaginario de Cristina Medina (Pez en Raya)

Malikianini, Simfònic Ara

Yllana, Ara Malikian y El Palau de la Música te presentan Malikianini, Simfònic Ara, un nuevo espectáculo musical para todos los públicos con la energía arrolladora de Ara Malikian.

Monty Python, Los Mejores Sketches (2013)

Para disfrutar de lo mejor de Monty Python en versión original española y sin subtítulos.

Best of Bassi

Más allá del personaje televisivo está un cómico de raza, un payaso clásico y un actor que sigue trabajando en favor de una comedia distinta, provocadora y fugaz.

Action Man

En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, con un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo…

Sensormen

Sensormen es el nuevo espectáculo de Yllana coproducido con Bulbul, en el que colisionan comedia, música, percusión y un planteamiento escénico deslumbrante.

Buuu!!!

Buuu!!! es un espectáculo familiar de Yllana, que con su habitual humor recrea los grandes monstruos clásicos del terror. Yllana se adentra con su lenguaje gestual…

Star Trip

Star Trip, espectáculo maquinado por Yllana, nos adentra en el alucinante y absurdo mundo de la ciencia ficción y el espacio. Todo ello con su característico humor negro.

Avner

¿Es un mago? No exactamente. ¿Un malabarista? A lo mejor, ya que hace malabares con bates de beisbol, cajas de palomitas y todo lo que se ponga a mano.

Elliot

En su espectáculo, Elliot da vida a diversos personajes y situaciones utilizando una magnífica y precisa sonorización. Hora y media de carcajada continua…

Krosny

Durante la temporada teatral 1995/96, Krosny actuó en tres festivales de comedia en Polonia. Obtuvo en cada uno de ellos el Grand Prix. Se dio a conocer en los medios llegando…

Musicall

Tras el gran éxito de Los Mejores Sketches de Monty Python, YLLANA e IMPREBÍS se unen de nuevo para crear MUSICALL, la primera comedia musical…

La Cantante Calva

Un salón inglés dónde una pareja inglesa, con zapatillas inglesas, junto a un chimenea inglesa, realiza una parodia de una conversación inglesa de sobremesa…

Los Mejores Sketches de Monty Python

Ahora, Imprebís e Yllana se unen para presentar, por primera vez en España los mejores sketches de Monty Python…

Spingo

Producciones Yllana ataca de nuevo. Directo a los sentidos a través de un humor visual, sin complejos y repleto de acción. El objetivo es claro: divertirnos nosotros y divertir al público.

Rock and Clown

Rock & Clown es el cuarto y nuevo espectáculo de Producciones Yllana y el segundo que no está interpretado por los miembros de Yllana. La colisión entre el Rock y el Clown…

Hipo

Hipo, estrenado en el Festival de Otoño en 1999, es la primera producción de Yllana que no interpretan sus actores sino los Sexpeare. Hipo es una delirante comedia, esta vez con texto…

Las Marionetas del Pene

Puppetry of the Penis nace en Australia en 1996 de la mano de Simon Morley. Cuando su hermano pequeño le enseño el primer truco (la hamburguesa).

Glub, Glub

Glub Glub, premiered at the Festival Internacional de Payasos de Cornella in 1994. Yllana plunge into an ocean of sketches: encouraging rowers in a galleon with the whip.

¡Muu!

El primer montaje de Yllana es una parodia sobre la tauromaquia que, desde el absurdo, sigue de cerca un día en la vida de cuatro disparatados toreros…