Yllanatube

¡Yllana te ayuda a pasar la cuarentena de una manera mucho más divertida!

Hemos creado Yllanatube, un canal con contenidos audiovisuales gratuitos* para que disfrutes de nuestros espectáculos sin salir de casa.

Ahora puedes volver a reírte con los espectáculos de Yllana que viste hace tiempo en el teatro. O si no pudiste disfrutarlos, ¡ahora tienes una nueva oportunidad! No te los pierdas, porque estarán disponibles por tiempo limitado.

Con Yllanatube Yllana se une al gran número de iniciativas que se han puesto en marcha en las últimas semanas en el mundo de la cultura para hacerte más fácil el aislamiento necesario para frenar la expansión del COVID-19.

Esperamos poder volver pronto a llenar los teatros de cultura y de risas, con plena seguridad para nuestro público y para todas las personas que trabajamos para hacerlo posible.

#QuédateEnCasa y cuando la cuarentena termine, ¡vuelve al teatro!

Rock & Clown

SOLO HASTA EL 3 DE ABRIL

YLLANATUBE te ofrece la posibilidad única de ver otro de los espectáculos históricos de Yllana: Rock & Clown.

Rock & Clown es el cuarto show producido por la compañía y con él obtuvimos en 2001 el Premio del Público del Festival Internacional Outono de Teatro (FIOT) en Carballo (A Coruña).

Duración: 66 minutos.
Edad recomendada: Para todos los públicos.

Far West

SOLO HASTA EL 3 DE ABRIL

Gracias a YLLANATUBE también puedes volver a disfrutar de Far West.

Far West es el primer espectáculo para toda la familia en el que Yllana cambiaba de estructura narrativa y contaba una historia lineal en lugar de utilizar sus ya clásicos sketches.

Un homenaje al mundo de las películas del oeste que tanto nos han hecho soñar.

¡Agarra las riendas de tu caballo y deja cabalgar tu imaginación!


Duración: 92 minutos.
Edad recomendada: Para todos los públicos.

*Queda prohibida la descarga de los vídeos para su comercialización, exhibición pública o para su difusión en redes sociales distintas de las de Yllana, salvo consentimiento previo.