Yllana en Vaya Crack

Juanfran Dorado y Luis Cao vuelven locos a los concursantes del concurso de TVE Vaya Crack, poniendo a prueba la capacidad social de los concursantes con sus conversaciones cruzadas

Los actores de Yllana Juanfran Dorado y Luis Cao se encargan de volver locos a los concursantes de Vaya Crack, el nuevo concurso familiar de RTVE, producido por Globomedia.

Vaya Crack es un programa hecho para ver en familia o en grupo de amigos y trata de recuperar esa esencia de ver la tele juntos.
El objetivo es demostrar que no es más inteligente el que más sabe sino el que mejor sabe utilizar sus capacidades.
Las pruebas a las que se enfrentan los concursantes van relacionadas con distintas habilidades: social, musical, lingüística, física, visual y lógica. Luis Cao y Juanfran Dorado participan en la prueba “Conversaciones Cruzadas” donde ponen a prueba la habilidad social. El/la concursante se sitúa en medio de los dos y cada uno le habla una conversación distinta que se va alternando. El objetivo de la prueba es retener el mayor número de datos posible para poder contestar adecuadamente a las preguntas de Roberto Leal, presentador del programa. Yllana otorga a esta prueba una doble dificultad, ya que resulta complicado mantener la concentración frente a las divertidas y disparatadas historias que cuentan los actores.

Puedes ver Vaya Crack todos los sábados a las 22:05 h en La 1.

Calendario de Eventos

« noviembre 2019 » loading...
L M X J V S D
28
29
4
5
11
14
18
19
25
26

Vídeo del mes