Seagram’s Gin y Only You Hotels han contado con Yllana en la inauguración de The Seagram’s New York Hotel at Only YOU, un proyecto que durante cuatro meses convertirá el nuevo Only YOU Hotel Atocha en la genuina embajada del New York Way of Life en Madrid. Un espacio único donde poder vivir experiencias traídas directamente desde la Gran Manzana.

La gran inauguración contó con la presencia de dos padrinos de excepción: la actriz Mónica Cruz y el top model internacional Juan Betancourt. También se dejaron ver por la concurrida fiesta Pitingo, Hiba Abouk, Enrique Alcides, Luján Argüelles y Nacho Guerreros, que disfrutaron de la puesta de largo de este ambicioso proyecto. En línea con el Way of Life neoyokino, la fiesta giró en torno a los icónicos musicales de Broadway y se homenajearon títulos como ‘Un día en Nueva York’ o ‘Fiebre del sábado noche’. Yllana se encargó de dirigir, guionizar y coordinar un gran espectáculo lleno de sorpresas que abrió la puerta a cuatro meses en los que The Seagram’s New York Hotel at Only YOU se convertirá en el place to be de Madrid.

The Dead Rabbit, elegido Mejor Bar del Mundo 2016, inauguró la barra durante todo diciembre, junto a la variada e icónica gastronomía de New York que es protagonista en la impresionante azotea del hotel de la mano del chef Bryce Shuman y Betony Burger. El jazz más auténtico de la mano del mítico club Blue Note, convive con las más modernas barber shops, como Frank´s Chop Shop. Todos estos contenidos y muchos más, en el centro de Madrid.

Más información, reservas y bases legales en www.seagramsgin.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn