The Seagram’s New York Hotel at The Corner Hotel

La esencia de New York en Barcelona

Seagram’s Gin ha vuelto a contar con Yllana para el evento de inauguración de The Seagram’s New York Hotel at The Corner Hotel.

el éxito obtenido en Madrid con en el Seagram’s NY Hotel at Only You, esta vez le ha tocado el turno a Barcelona. Entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre de 2017 el hotel The Corner concentra la esencia de New Yorken la Ciudad Condal.

Durante mes y medio es posible disfrutar de la vida neoyorquina a través de experiencias y contenidos traídos por Seagram´s Gin desde las mismas calles de New York. Un prestigioso cocktail bar, una barber shop, un restaurante especializado en la gastronomía más icónica y tradicional de la Gran Manzana, y los mismos artistas de jazz que cada noche pisan el escenario del emblemático Blue Note. Una programación capaz de arrancar un trozo del alma de New York y liberarla en las calles de Barcelona.

La llegada del proyecto se celebró el 31 de octubre con una Masquerade Party en la que estuvieron presentes los embajadores de Sunday in Brooklyn, Caffè Dante y The NY Shaving Company.

Yllana se encargó de la dirección, el guión y la coordinación del gran espectáculo de inauguración de  The Seagram’s New York Hotel at The Corner Hotel. La dirección corrió a cargo de Juan F. Ramos, con Edu Ferrés como ayudante de dirección y Ramón Sáez en la producción.

En esta ocasión contamos también con la colaboración de Primital Bros, que realizaron su particular homenaje a la capital del mundo con una maravillosa versión del icónico musical El Fantasma de la Ópera, del que también interpretó un tema Felipe Forastiere. También contamos con la coreografía Percussion dance, de Ana Eva Cruellas, versiones de otros musicales como Cantando bajo la lluvia, o la sección Trick or treat, que convirtió parte del hotel en un cementerio con ambientación de Halloween, para completar la experiencia genuinamente neoyorquina.

Además, la fiesta contó con la presencia de Quim Gutiérrez, Johann Wald, Roberto Etxebarría, entre otros. Así nació el Seagram’s New York Hotel at The Corner, un proyecto de contenidos efímeros que, durante un mes y medio, aloja en un hotel de estilo 100% neoyorquino el auténtico espíritu de la ciudad de los rascacielos.

Más información, reservas y bases legales en www.seagramsgin.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn