The Mini Show

Una convención en formato espectáculoA corporate event with a show-format

La red de concesionarios de Mini se reunió el 7 de febrero de 2015 como verdaderas estrellas para celebrar, además de su convención, la entrega de premios a los mejores concesionarios. El teatro Compac abrió sus puertas para albergar The Mini Show, un espectáculo al más puro estilo musical de la Gran Vía madrileña realizado por la agencia Katapult.

La entrega de premios arrancó al levantarse el telón y oír el rugir de motores que precedió al momento en el que un Mini descendía al escenario desde lo más alto del teatro.

Un espectáculo que tuvo como presentador a Fernando Gil y que contó con gags adaptados a la marca de Tricicle, la actuación del ilusionista Anthony Blake, además de temas interpretados en directo por la banda Escuela de Calor. Doscientas personas ocuparon el patio de butacas del teatro, que para esta ocasión desmontó sus habituales asientos para acoger el montaje de la cena en banquete.

El guión de la gala, realizado por Yllana, se creó como un verdadero musical en el que los distintos premios se iban asociando y presentando con distintos espectáculos y canciones interpretadas en directo.

El propio teatro se vistió como si recibiera un gran estreno de la cartelera: photocall, alfombra roja, cartelería exterior de lo más impactante con los faros iluminados de un MINI iluminando la calle.

(Fuente: Eventos Magazine)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn