El Club Havana 7. Historias que cuentan

¡No es un monólogo, no es un late night show, pero tiene de todo!

¡No es un monólogo, no es un late night show, pero tiene de todo!<

‘Havana 7. Historias que cuentan’ llega a la cartelera madrileña y abre sus puertas al público. El proyecto de apoyo al Periodismo por antonomasia, que lleva tres años seduciéndonos con las historias de nuestros mejores comunicadores (Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Enric González, Javier Reverte, Carlos Boyero, Javier Gallego o Juan Luis Cano), presenta un nuevo concepto de show. Un híbrido cultural único, rompedor, insólito hasta ahora: ‘El Club. Havana 7. Historias que cuentan’.

Es un club exclusivo e íntimo, noctámbulo y sin pelos en la lengua, que girará en torno a una figura representativa de la comunicación en nuestro país. Un espectáculo donde se brinda con Havana 7, impulsora del proyecto, y donde se comparten historias y vivencias de las que nos hacen vibrar.

‘El Club. Havana 7. Historias que cuentan’ abrió sus puertas con Rubén Amón el 29 de junio de 2015 en el Teatro Alfil de Madrid, ofreciendo dos únicas funciones, a las 20h y a las 22:30h, a un precio de 13 euros (espectáculo + perfect serve), de su espectáculo El tigre mordió a Cristo, basado en su bestiario homónimo. Un espectáculo producido por Grupo Duende y Havana 7, y que lleva el sello de la compañía teatral Yllana, la compañía más cañera de nuestro panorama teatral. En él, este polifacético hombre orquesta del Periodismo, tertuliano, ex corresponsal de guerra, ex crítico de ópera y de fútbol y que además es un showman fuera de serie, pasó revista, con su sarcasmo canalla y desternillante, a muchos de los personajes que ha conocido durante su inabarcable trayectoria. Nos habló de Berlusconi, Monica Bellucci, Gerard Depardieu, Plácido Domingo o Milosevic, entre otros muchos nombres, como nunca nos los habían presentado hasta ahora.

La televisiva Raquel Martos ejerció de maestra de ceremonias en esta noche irrepetible en la que también acompañaron a Rubén Amón muchos de sus amigos, y que además, se aderezó con música en directo, las tretas escénicas de Yllana y proyecciones audiovisuales. El público pudo, por supuesto, degustar perfect servesbasados en ron Havana 7 e inspirados en la personalidad de Rubén Amón y Raquel Martos, y bautizados con sus nombres.

Después de Rubén Amón han pasado por “El Club Havana 7″ nombres tan ilustres del periodismo como Juan Luis Cano, Toni Garrido y Toni García, o personalidades como el actor Gabino Diego y la actriz Cayetana Guillén Cuervo, que también ejerció de maestra de ceremonias.

Una noche única, exclusiva, muy especial en el que el Periodismo y el Teatro se dan la mano en un show mestizo, mezclado y agitado, para brindarnos un cóctel perfecto con las mejores vivencias de los más grandes contadores de historias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn