Nano Cabaret

Cabaret alocado y musical, que gira en torno al mundo de la mujer y sus tribulaciones.

Flo, una artista de cabaret , naif y soñadora, busca desesperadamente un amor verdadero, un “true love” que la haga sentirse realizada de una vez por todas. A través de esta búsqueda, nos sumergimos en un disparatado mundo donde nos iremos encontrando con un sinfín de personajes delirantes, divertidos a la par que tiernos, que la harán entender el verdadero significado del amor.

NANO CABARET está interpretado por Natalia Calderon, actriz, compositora y cantante de jazz y Maxi Mendía, actor y cantante. Junto a David Ottone, han puesto en pie un espectáculo con un ritmo trepidante, lleno de humor y buena música, hecho con la idea en entretener, emocionar y divertir.

David Ottone de Yllana dirige este Cabaret alocado y musical, que gira entorno al mundo de la mujer y a la búsqueda del amor verdadero. Espectáculo lleno de canciones, humor y mucho sentimiento.

NANO CABARET está estructurado en forma de sketches . Cuenta con una docena de temas musicales cantados en directo, que van desde el jazz, la copla, el rap, el pop y el musical más clásico, salpicados de ingeniosos monólogos y situaciones delirantes, y con hueco hasta para la parodia de artistas de antaño.

En NANO CABARET se hace un divertido repaso a la situación de la mujer y lo que el amor significa para ellas en nuestra sociedad, a través del ingenio de la palabra y de la emoción que provoca la música.

“Un gran repertorio de canciones, un humor muy picantón y talento por doquier es lo que nos ofrece “Nano Cabaret”, un espectáculo cómico-musical.” Espaciomadrid.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn