
- Este evento ha pasado.
Sensormen el 5 de Mayo en San Sebastián (Guipúzcoa)
5 mayo, 2012
[sws_módulo_espectáculos Fecha=”5 de Mayo” Hora=”20h.” Lugar=”Centro Cultural Egia” Direccion=”Calle Baztan, 21, 20012 Donostia-San Sebastián” Mapa=”http://g.co/maps/hakuv” Compra_tus_entradas=”https://www.kutxasarrerak.net/janto/main.php?Nivel=Recinto&idRecinto=K7″ imagen=”https://yllana.com/wp-content/uploads/2012/02/Sensormen_thumb.jpg”] [/sws_módulo_espectáculos]
[sws_ui_tabs ui_theme=”start” size=”100%”]
[tabs_panel title=”Info”]
Sensormen es el nuevo espectáculo de Yllana coproducido con Bulbul, en el que colisionan comedia, música, percusión y un planteamiento escénico deslumbrante. Y es que de la fusión del humor gestual de Yllana con los espectáculos rítmicos y tecnológicos del percusionista y performer multimedia Bulbul surge un espectáculo sumamente divertido e innovador.
Los protagonistas de SENSORMEN son cuatro pseudo-operarios tarados, especializados en el mundo del ritmo, que se sirven de diversos gadgets con sensores para ejecutar sorprendentes –a veces absurdos- experimentos/canciones.
Una original e ingeniosa manera de entender los espectáculos basados en la percusión, nunca vista hasta ahora. Ritmos construidos con insólitos instrumentos inventados para la ocasión, divertidísimas coreografías, interacción con el público y unos personajes y situaciones hilarantes que provocarán la carcajada y el asombro del espectador.
[/tabs_panel]
[tabs_panel title=”Fotos”]
[/tabs_panel]
[tabs_panel title=”Vídeo”]
[/tabs_panel]
[tabs_panel title=”Dossier”]
Descargar el Dossier
[/tabs_panel]
[/sws_ui_tabs]
[sws_button class=”” size=”sws_btn_xlarge” align=”sws_btn_align_center” href=”https://yllana.com/calendario-de-gira-yllana/categoria/sensormen/” target=”_self” label=”Calendario de Sensormen” template=”sws_btn_azure” textcolor=”” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow”] [/sws_button]