The Hole

The Hole es una idea original de LETSGO, Yllana y Paco León.

    The Hole es una idea original de LETSGO, Yllana y Paco León.

    Un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, música y humor, teñido todo de un tono provocador y sensual. Una gran fiesta conducida por un maestro de ceremonias que tendrá muchas caras a lo largo de la temporada. Comenzamos con Paco León, artífice del proyecto y co- autor del espectáculo. Más tarde se suceden nombres como Alex O’Dogherty, Eduardo Casanova y Pepa Charro que invitan al público a una fiesta donde se disfrutará además de grandes artistas nacionales e internacionales con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y ….canallas.

    Bienvenidos a THE HOLE

    Todo esto sucede en el Teatro Calderón Haägen-Dazs de Madrid desde el 15 de septiembre. Un espacio transformado en su totalidad: el escenario se prolonga hacia el patio de butacas al que vestimos con mesas y sillas para convertirlo en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible.

    Contamos con un equipo artístico formado por profesionales de reconocida trayectoria como Nicolás Vaudelet (diseñador para firmas como Gaultier, Givenchy, Vuitton y artistas como Madonna), Miguel Brayda(Premio Nacional de Escenografía), Juanjo Llorens (Max 2011 a la Mejor Iluminación) y Secun de la Rosa(actor y guionista), entre otros muchos artistas.

    Ver más Vídeos

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Bookmarks
    • Tumblr
    • Delicious
    • LinkedIn