Las Marionetas del Pene

Puppetry of the Penis nace en Australia en 1996 de la mano de Simon Morley.

Puppetry of the Penis nace en Australia en 1996 de la mano de Simon Morley. Cuando su hermano pequeño le enseño el primer truco (la hamburguesa), Simon nunca pensó que acabaría enseñando el pene a medio planeta, pero lo ha hecho. Tras esta figura inicial, los hermanos Morley comenzaron una peculiar competición en la que aumentaban progresivamente la dificultad y la variedad de las esculturas genitales. La primera demostración pública de sus portentosas facultades fue en la nochevieja de 1997, cuando Simon decidió, con una elegante falta de pudor, exhibir su habilidad en un garaje lleno de un público que ya había oído hablar de sus “marionetas”.

Sólo era cuestión de tiempo que él y David Friend formaran pareja artística. David era un tipo famoso en los círculos universitarios ya que en las fiestas, y con la inestimable ayuda de la cerveza, mostraba también sus vitoreadas habilidades con el pene. En cuanto se conocieron decidieron trabajar juntos como Puppetry of the Penis.

Su debut en los escenarios fue en el Festival Cómico International de Melbourne en 1998. El aplastante éxito que obtuvieron les permitió comenzar una gran gira por todo el país. Fueron ocho meses y 20.000 kilómetros de exhibiciones fálicas que registraron milimétricamente en el documental “Tackle Happy”. Consiguieron hacer temporada en Sydney y Melbourne agotando todas las localidades. La fiebre genital que se desató les llevó de cabeza al Festival International de Edimburgo 2002 donde volvieron a llenar teatros y a agotar localidades.

David Jonson y Richard Temple, dos de los más importantes productores de teatro londinense, observaron entonces con asombro cómo una mujer se meaba de risa literalmente ante las maravillas contorsionistas que veía en escena. Allí mismo hicieron un trato para llevar el espectáculo a Londres, donde las carcajadas y las micciones espontáneas estarían aseguradas.

Las 5 semanas iniciales que estaban en contrato se convirtieron en 5 meses debido a la aplastante respuesta de los londinenses. Hugh Grant, Naomi Campbell, Elton John o Bono se unieron a las miles de personas que se deleitaron con las impresionantes manipulaciones que los dos australianos hacían con sus penes. Desde entonces Puppetry of the Penis ha acumulado numerosos éxitos en Nueva York, Berlín, Reykjavik, etc.

Otros Espectáculos

Calendario de Eventos

« septiembre 2018 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
2
3
5
10
11
14
17
18
20
23
24
25
27
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn