Calendario de Eventos

4 agosto, 2018

The Primitals el 4 de agosto en Alcañiz (Teruel)

Fecha: 4 de agosto

Hora: 23:00 h

Lugar: Anfiteatro Pui-Pinos

Dirección: Glorieta de Valencia, 6, 44600 Alcañiz, Teruel Ver Mapa

    Yllana y Primital Bros se unen para sorprenderte con THE PRIMITALS, una divertidísima comedia musical a capela.

    Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

    THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

    Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en THE PRIMITALS.

      Date: 4 agosto, 2018
      Lugar: OK
      Dirección:
      España

      Pagagnini en el Teatro Arlequín (Madrid)

      Fecha: Sábados y domingos

      Hora: S: 19:00 h. / D: 18:00 h.

      Lugar: Teatro Arlequín

      Dirección: Calle de San Bernardo, 5, 28013 Madrid Ver Mapa

        PAGAGNINI es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.

        A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des- Concierto, con el que pretendemos reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

        Date: 4 agosto, 2018
        Lugar: OK
        Dirección:
        España

        Zoo en Madrid

        Fecha: Viernes y sábados

        Hora: 22:30 h.

        Lugar: Teatro Alfil

        Dirección: C/ Pez, 10. 28004, Madrid Ver Mapa

          En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad.

          Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisiaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

          Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros espectáculos de Yllana, aunque siempre como elementos aislados.

          En Zoo nadie podrá escapar de las garras de la risa.

          ¡Que comience la aventura!

          Date: 4 agosto, 2018
          Lugar: OK
          Dirección:
          España
          Importar en iCal