Cargando Eventos

Próximos Eventos

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

febrero 2019

Gag Movie el 16 de febrero en Alpedrete (Madrid)

  • Fecha: 16 febrero
  • Hora: 18:30
  • tel. 91 857 15 90

Gagmovie es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Nuestra singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

En Gagmovie el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo. ¡No se lo pierdan!

Más información »

Lo Mejor de Yllana, el 16 de febrero en La Vall d’Uixó (Castellón)

  • Fecha: 16 febrero
  • Hora: 20:00

Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja

2016 fue un año muy especial para nosotros. ¡Cumplimos 25 años! Y lo celebramos como mejor sabemos hacerlo, con un nuevo espectáculo: Lo Mejor de Yllana (antes Yllana 25).

Lo Mejor de Yllana repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de nuestros espectáculos.

Lo Mejor de Yllana es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo.

Salud y a por otros 25 años más.

Let´s rock! Let´s Yllana!

*Espectáculo recomendado para mayores de 14 años.

Ver más Vídeos

Más información »

The Primitals, del 15 al 17 de febrero en Bilbao (Vizcaya)

  • Fecha: 16 febrero
  • Hora:
    20:00

Yllana y Primital Bros se unen para sorprenderte con THE PRIMITALS, una divertidísima comedia musical a capela.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en THE PRIMITALS.

Más información »

The Opera Locos el 16 de febrero en Malagón (Ciudad Real)

  • Fecha: 16 febrero
  • Hora: 20:30

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar!

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

Más información »

Pagagnini el 16 de febrero en Valladolid

  • Fecha: 16 febrero
  • Hora: 21:00

PaGAGnini es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des- Concierto, con el que pretendemos reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Ver más Vídeos

Más información »
+ Exportar Eventos