AVENUE Q recibió el premio al Mejor Espectáculo de Teatro Musical en la XV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, celebrada el pasado 30 de Abril en el Teatro Circo Price de Madrid.

David Ottone, director artístico de Yllana y director de AVENUE Q, recogió el premio entregado por dos acomodadores del Teatro Español, José Carlos Escudero y Fernando Ortega.  Al recoger el premio David dijo que ”dirigir AVENUE Q fue un regalazo” y agradeció a los productores la confianza depositada en Yllana, además de dar las gracias al fantástico elenco y al equipo técnico y creativo del espectáculo. Junto a David subieron a recoger el galardón dos de los productores -Eduardo Guerrero y Marcos Cámara- y dos de los protagonistas del musical -Ángel Padilla y Leandro Rivera.

Co-producido por Smedia, Drive Entertainment, Vértigo y Trasgo, AVENUE Q se estrenó oficialmente en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 23 de septiembre de 2010 dirigido por David Ottone, miembro fundador de la compañía de humor gestual Yllana. El musical se trasladó al Nuevo Teatro Alcalá el 14 de enero de 2011, donde realizó funciones hasta el 2 de mayo de 2011. Durante esta temporada en Madrid el espectáculo recibió un total de 80.000 espectadores. Posteriormente realizó una breve gira por el territorio español. El musical AVENUE Q es un espectáculo original de Robert López y Jeff Marx, autores de las letras y de la música.

Los otros dos espectáculos nominados a este galardón fueron Forever Young y La Barraca del Zurdo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn