Toc Toc

La versión cinematográfica de la exitosa comedia teatral

Toc Toc es la versión cinematográfica de la exitosa comedia teatral homónima de Laurent Baffie. Yllana colaboró con la asesoría cómica en la resolución de gags en el desarrollo de la película.

Toc Toc, con guión y dirección de Vicente Villanueva, cuenta con un elenco excepcional de los actores nacionales más reconocidos: Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Óscar Martínez, Nuria Herrero e Inma Cuevas. La producción corre a cargo de LAZONA, Atresmedia Cine y Wind Films AIE.

En esta disparatada comedia un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Los seis han sido citados el mismo día y a la misma hora, pero hay algo más que les une: todos sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). El avión en el que viene el doctor ha sufrido un retraso y los pacientes se ven obligados a compartir una interminable espera hasta éste que aparezca. ¿Serán capaces controlar sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

La película se estrenó el 6 de octubre de 2017 y arrasó en taquilla ya desde su lanzamiento, colocándose en 2º lugar en la semana de su estreno, solo precedida por Blade Runner 2049. Con una recaudación de 971.889 € en su primera semana, ya se consolidó como una de las comedias españolas con mejor aceptación de este año.

Event Calendar

« septiembre 2018 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
2
3
5
10
11
14
17
18
20
23
24
25
27
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Tumblr
  • Delicious
  • LinkedIn